Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rangel Sanz, Diego"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICACIÓN MÓVIL PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN BALONCESTO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-24) Rangel Sanz, Diego
    Este Proyecto de Fin de Grado (PFG) presenta el diseño y desarrollo de una aplicación móvil para Android llamada ¿Hoop Finder¿, enfocada en mejorar el rendimiento de los jugadores de baloncesto. El objetivo de esta aplicación es proporcionar herramientas y recursos de entrenamiento físico, técnico y táctico, adaptados a las necesidades específicas de cada usuario. Desarrollada en Kotlin, la aplicación emplea técnicas de análisis de datos para ofrecer un enfoque interactivo y personalizado que motive a los jugadores a alcanzar sus metas de mejora. Para cumplir este objetivo, la aplicación utiliza el GPS del dispositivo móvil, lo que permite realizar un seguimiento detallado y personalizado del entrenamiento de los jugadores. Este seguimiento posibilita determinar la posición exacta de un jugador en la pista durante un tiro, lo que ayuda al usuario a perfeccionar su precisión. Además, la aplicación almacena datos y estadísticas del jugador, lo que facilita la creación de entrenamientos específicos y proporciona una visión clara de la evolución individual. El resultado final es el desarrollo de una aplicación Android intuitiva que ofrece a los jugadores de baloncesto una herramienta eficaz para mejorar su rendimiento individual. En este proyecto se describen todas las etapas del proceso de desarrollo.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias