Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Renovell Rodriguez, Sara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE MARCAS DE MODA: SECTOR DEL LUJO FRENTE SECTOR LOW COST
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-16) Renovell Rodriguez, Sara
    Analizar las principales diferencias que existen en las campañas y estrategias de publicidad de las marcas de lujo en comparación con las firmas de moda más económicas. Se investigará qué valores se asocian a las distintas marcas debido a su publicidad, y así, ver qué imagen de marca se forma de cada una de ellas. Por otro lado, se analizará cómo las marcas segmentan el mercado y seleccionan sus nichos, y si en el sector del lujo, existe cierta similitud en las estrategias de diferentes marcas exclusivas. Por último, se pretende descubrir qué recursos o herramientas se utilizan para aumentar el impacto de la publicidad. A modo de conclusión se espera conocer la diferencia existente entre los objetivos corporativos de ambos sectores, con relación a la imagen y posicionamiento que desean. Conocer qué herramientas utilizan para ello, qué tipo de estrategias utilizan, qué perfil de consumidor se adapta más a cada sector¿ con el fin de llegar a su nicho correspondiente y satisfacer sus necesidades.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias