Examinando por Autor "Rodriguez Fernandez, Marina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING DIGITAL: LA INTERVENCIÓN DE LAS REDES EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-27) Rodriguez Fernandez, MarinaEl marketing digital ha evolucionado a raíz de estrategias tradicionales, impulsado por el ascendente uso de internet y la tecnología digital, expandiéndose a múltiples plataformas y herramientas. Dicha evolución ha permitido una segmentación y estudios detallados que optimizan las campañas. Las redes sociales han sido fundamentales, facilitando conexiones directas y bidireccionales con la audiencia, y potenciando la aparición del marketing de influencia. Los influencers desempeñan un papel crucial al intervenir en decisiones de compra, mejorando la confianza y fidelidad. Esta estrategia ofrece ventajas competitivas al alcanzar nichos específicos y aclimatar los mensajes al público objetivo. El marketing de influencia democratiza el concepto de marketing, promoviendo la diversidad y planteando nuevos desafíos éticos.