Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Garcia, Alicia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EMPLOYER BRANDING: ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO. CASO DE ESTUDIO: GOOGLE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-10) Rodriguez Garcia, Alicia
    El employer branding, también conocido como marca empleadora, es una estrategia cada vez más empleada en las empresas. Construir marca interna es vital para ser competitivos en un mercado tan competitivo. Con las nuevas necesidades y las nuevas características de la generación Z, el mundo de la atracción y fidelización del talento ha dado un giro 360 grados. El objetivo de este trabajo es el estudio al completo del employer branding destacando su importancia en el mercado actual. A través de una encuesta se ha contrastado el impacto que tiene la generación de marca interna en la marca externa en la empresa Google. Google es todo un referente a nivel mundial en employer branding, y en este trabajo se ha visto contrastado gracias a la literatura y a la herramienta de la encuesta.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias