Examinando por Autor "Rodriguez Mora, Santiago"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIA COOKIELESS EN DATA PARA LAS EMPRESAS DE CARA AL 2024. LA DECISIÓN DE GOOGLE QUE AFECTARÁ AL MUNDO.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Rodriguez Mora, SantiagoEste trabajo estudia la influencia de la decisión de Google de descontinuar las 3rd-party cookies en su entorno de Walled Garden tras la creación del reglamento GDPR por parte de la Unión Europea. Además de esta influencia, se proponen opciones propuestas por Google y el sector publicitario para afrontar la falta de datos generada por la decisión del gigante norteamericano.Ítem PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE E-COMMERCE(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-12) Rodriguez Mora, SantiagoTFG completo de plan de empresa basado en la creación de una del sector cosmético natural en España operando a través de e-commerce. Incluye desde su desarrollo inicial hasta los resultados financieros finales, incluyendo todos los procesos de análisis y propuestas para proponer una opción viable y atractiva.