Examinando por Autor "Rodriguez Rodero, Carmen"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING - DAYKETING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-04) Rodriguez Rodero, CarmenLA SOCIEDAD ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA COMUNICACIóN Y PUBLICIDAD TAMBIéN. ACTUALMENTE, LOS MENSAJES SON CADA VEZ MáS INSTANTáNEOS Y ESTáN SURGIENDO NUEVOS CANALES QUE PERMITEN COMPARTIR LA INFORMACIóN ACORDE A ESE RITMO. ES POR ELLO QUE CADA VEZ LAS CAMPAñAS, A PESAR DE PODER TENER UNA DEDICACIóN SIMILAR, HAN EXPERIMENTADO UN DESCENSO EN SU LONGEVIDAD. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE DAY MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.Ítem PUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-04) Rodriguez Rodero, CarmenLA COMUNICACIóN ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA PUBLICIDAD TAMBIéN. EXISTE UNA TENDENCIA ACTUAL HACIA EL EMPLEO DE CANALES MáS INTERACTIVOS Y NUEVAS FORMAS DE CONTENIDO, HUYENDO ASí DE LOS RECURSOS TRADICIONALES. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE NEWSJACKING O REAL TIME MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.