Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Rodero, Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING - DAYKETING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-04) Rodriguez Rodero, Carmen
    LA SOCIEDAD ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA COMUNICACIóN Y PUBLICIDAD TAMBIéN. ACTUALMENTE, LOS MENSAJES SON CADA VEZ MáS INSTANTáNEOS Y ESTáN SURGIENDO NUEVOS CANALES QUE PERMITEN COMPARTIR LA INFORMACIóN ACORDE A ESE RITMO. ES POR ELLO QUE CADA VEZ LAS CAMPAñAS, A PESAR DE PODER TENER UNA DEDICACIóN SIMILAR, HAN EXPERIMENTADO UN DESCENSO EN SU LONGEVIDAD. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE DAY MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-04) Rodriguez Rodero, Carmen
    LA COMUNICACIóN ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA PUBLICIDAD TAMBIéN. EXISTE UNA TENDENCIA ACTUAL HACIA EL EMPLEO DE CANALES MáS INTERACTIVOS Y NUEVAS FORMAS DE CONTENIDO, HUYENDO ASí DE LOS RECURSOS TRADICIONALES. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE NEWSJACKING O REAL TIME MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.

© Universidad Rey Juan Carlos