Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roncero Martin-Caro, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA: HUDA BEAUTY
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-09-19) Roncero Martin-Caro, Laura
    Este trabajo tiene el propósito de dar a conocer la industria del maquillaje y el porqué de su evolución, crecimiento y consecuente saturación, así como las estrategias de marketing digital empleadas por las marcas para destacar en un mercado tan saturado, con el fin de atraer la atención de los consumidores y establecer un elemento diferenciador con sus competidores, analizando sus ventajas e inconvenientes y resaltando la importancia de las estrategias del marketing digital en este sector

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias