Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruiz Parrado, Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 7 de 7
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Apuntes Completos de Fundamentos Matemáticos
    (2023-09-09) Ramírez Díaz, Iván; Schiavi, Emanuele; Ruiz Parrado, Victoria
    Apuntes completos de la asignatura de Fundamentos Matemáticos del Máster Universitario en Visión Artificial de la URJC.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EDUCAWORDLE: Desarrollo de una herramienta de aprendizaje de conceptos clave en el aula
    (2025-07-10) González de Lena Alonso, María Teresa; Sánchez Calle, Ángel; Buenaposada Biencinto, José Miguel; García Pardo, Eduardo; Moreno Díaz, Ana Belén; Vélez Serrano, José Francisco; Ruiz Parrado, Victoria; Cavero Díaz, Sergio; Yuste Moure, Javier; Robles Rodríguez, Marcos; Barreiro Garrido, Álvaro
    La gamificación en el ámbito educativo ha demostrado ser una estrategia efectiva para mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, muchas herramientas educativas actuales carecen de la flexibilidad necesaria para que los profesores puedan adaptar el contenido a sus temarios específicos. En este contexto, el presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar una aplicación web educativa basada en la mecánica del popular juego Wordle, que permita a los profesores crear partidas personalizadas con vocabulario específico de sus asignaturas. Como resultado, se ha desarrollado una aplicación web completamente funcional que incluye un panel de administración para profesores donde pueden crear y gestionar partidas con vocabulario personalizado, un sistema de autenticación, una interfaz de juego que replica la mecánica de Wordle, y un sistema de estadísticas que permite el seguimiento del progreso de los estudiantes.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Ejercicios Completos de Fundamentos Matemáticos
    (2023-09-09) Ramírez Díaz, Iván; Schiavi, Emanuele; Ruiz Parrado, Victoria
    Ejercicios completos de la asignatura de Fundamentos Matemáticos del Máster Universitario en Visión Artificial de la URJC.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Guía de Estudio Fundamentos Matemáticos
    (2023-09-09) Ramírez Díaz, Iván; Schiavi, Emanuele; Ruiz Parrado, Victoria
    Guía de estudio de la asignatura de Fundamentos Matemáticos del Máster Universitario en Visión Artificial de la URJC.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Improving Learning Outcomes by Labeling Slides Based on the Complexity of Their Content
    (IATED, 2024) Ortega Del Campo, David; Ruiz Parrado, Victoria; González de Lena, María T.; Cavero, Sergio; Vélez, José
    Often, university professors tend to create slides that blend introductory, intermediate, and advanced content. The introductory content is necessary to understand the intermediate, and the intermediate is in turn necessary to comprehend the advanced. However, typically, it is left to the students to decide which part of the material is basic, which is intermediate, and which is advanced. However, many times, the professor doesn't even consider the possibility of addressing those advanced topics, but doesn't want to remove such material because a few students who are more advanced might benefit from it. Furthermore, the professor even loses a lot of class time explaining material that few students are prepared to understand, as they are still grasping the most basic concepts. This article analyzes the outcome of labeling each slide in a university-level Object-Oriented Programming course with tags such as introductory, intermediate, or advanced. These results are comparatively analyzed with other outcomes obtained in other courses taken by the same students, where the slides have not been labeled.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Prácticas con ordenador de Fundamentos Matemáticos
    (2023-11-01) Ramírez Díaz, Iván; Schiavi, Emanuele; Ruiz Parrado, Victoria
    Repositorio de códigos de Fundamentos Matemáticos SWHID: swh:1:dir:9cbdaa82b980f25e84697a862ba7069b96594ae1 Repositorio: https://github.com/rollervan/FunMat
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Presentaciones Completas de Fundamentos Matemáticos
    (2023-09-10) Ramírez Díaz, Iván; Schiavi, Emanuele; Ruiz Parrado, Victoria
    Presentaciones completas de la asignatura de Fundamentos Matemáticos del Máster Universitario en Visión Artificial de la URJC.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias