Examinando por Autor "Sanchez Ortiz, Irene"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING EN UN CONTEXTO ECONÓMICO INFLACIONISTA ¿CÓMO SE VEN AFECTADAS LAS 4P'S DEL MARKETING MIX?(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-15) Sanchez Ortiz, IreneEn este escrito se estudian los efectos de la inflación sobre el marketing desde el enfoque de las 4 P's del marketing mix propuesto por E. Jerome McCarthy en 1960. Comienza con una introducción de los dos conceptos principales: inflación y 4 P's del marketing mix. A continuación se describe cómo una afecta a cada una de las 4 P's, comenzando por precio, luego producto, punto de venta y promoción. Se trata la manera en la que se ven afectadas y las nuevas tendencias derivadas de los cambios producidos. También se trata brevemente los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor debido a la inflación. Por último se concluye con los puntos más relevantes del trabajo.