Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Fernandez, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-17) Soto Fernandez, Laura
    El Trabajo de Fin de Grado analiza y desarrolla un marco teórico sobre las redes sociales y su importancia como herramienta publicitaria para empresas. Compara la publicidad tradicional y digital, examina la inversión en publicidad y evalúa si ha aumentado a lo largo de los años. Se profundiza en el marketing digital a través de las redes sociales, explorando estrategias de publicidad online y sus ventajas e inconvenientes. Se estudia el uso de la publicidad en redes sociales en diferentes sectores empresariales y se analiza cómo ha evolucionado el consumidor tradicional frente al consumidor digital. Se realiza un caso práctico que incluye un cuestionario y análisis de datos para evaluar el impacto de las redes sociales en las empresas. Finalmente, se presentan conclusiones basadas en la información recopilada en el marco teórico y el caso práctico.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias