Examinando por Autor "Strzelczyk, Klaudia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING: PARADISO IBIZA ART HOTEL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-07) Strzelczyk, KlaudiaEn el presente trabajo se expone un plan de marketing estratégico para un innovador y original hotel situado en Ibiza. En él, se pretende estudiar la situación externa de la empresa, así como sus principales componentes internos y el marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), mediante técnicas de análisis descriptivas. Asimismo, se ofrecen propuestas a la empresa para poder alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado.Ítem POLONIA COMO DESTINO DE MOVILIDAD ERASMUS+(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-11) Strzelczyk, KlaudiaEn los últimos años, la movilidad estudiantil ha crecido de manera importante en Europa, y Polonia es uno de los países que más eligen los estudiantes como destino para estudiar. Durante el desarrollo del trabajo se estudiarán los principales factores turísticos, económicos, sociales y educativos de Polonia, y el impacto de estos sobre el turismo educativo del país. Así mismo, se profundizará sobre el origen, oferta y características del Programa Erasmus en Europa. Para conocer cómo de determinante resulta a la hora de seleccionarlo como destino, se analizará el perfil y motivaciones del estudiante que viaja a Polonia gracias a las becas de movilidad internacional, y se propondrán propuestas de mejora tras conocer la experiencia de los alumnos.