Examinando por Autor "Topchii Topchii, Artur"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MODELOS DE NEGOCIO: FUENTES DE INGRESOS BASADOS EN LAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN. LOS CASOS DE NETFLIX Y DISNEY PLUS+(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-09) Topchii Topchii, ArturEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de definir claramente y explicar una de las tendencias más nuevas en el mundo de los negocios: el modelo de ingresos empresarial basado en la suscripción. El modelo de fuentes de ingresos basado en la suscripción consiste en la oferta del acceso a un servicio o producto a cambio de una cuota de suscripción. Mientras la primera parte del trabajo se concentrará en el aspecto técnico y teórico de este modelo, la segunda parte se concentrará en el estudio de casos de dos empresas del sector del entretenimiento: Netflix y Disney+, acabando con un análisis comparativo entre ambas. El interés de ambas compañías radica en el hecho de que las dos representan dos vías diferentes de aplicar la suscripción: Netflix, una empresa que se está consolidando pero que sigue teniendo el espíritu start-up frente a Disney+ , un competidor emergente, parte del gigante ya establecido como es The Walt Disney Company.Ítem TURISMO ESTADOUNIDENSE EN ESPAÑA:EVOLUCIÓN E IMPORTANCIA.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-11) Topchii Topchii, ArturEl mercado estadounidense lleva desde el siglo pasado consolidado como el principal mercado de productos y servicios del mundo. Sin embargo, en el turismo, sobre todo a nivel de nuestro país es un mercado poco conocido y con poca resonancia en los medios de comunicación. Los esfuerzos por entender como apelar y publicitarse a los estadounidenses han sido más bien escasos, comparando con los esfuerzos por atraer turistas de otras nacionalidades como los turistas chinos o turistas británicos, a pesar de que los Estados Unidos representan el segundo mayor país en cuanto al gasto internacional del turismo emisor. El objetivo de este trabajo es explicar el tipo y perfil del turista estadounidense, entender sus gustos y preferencias y buscar las maneras más efectivas de atraer y expandir la marca España en este destino emisor, sobre todo teniendo en cuenta el enorme interés que parecen tener los norteamericanos en descubrir nuestro país.