Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toribio Serrano, Carlos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08) Toribio Serrano, Carlos
    Este Trabajo de Fin de Grado desarrolla una aproximación empírica a la publicidad programática para conocer en qué consiste y cómo funciona. La realiza a través de una revisión bibliográfica especializada y mediante la realización de entrevistas en profundidad a diversos profesionales del sector publicitario digital. La publicidad programática puede definirse como la compra-venta de espacios publicitarios de manera automatizada, programada y optimizada. Posibilita a los profesionales y a los anunciantes rentabilizar mejor sus recursos, logrando mejores resultados en menor tiempo y mayor precisión en la medición y alcance de objetivos. Es un tipo de publicidad que se está adaptando de manera muy adecuada a las necesidades tecnológicas y sociales actuales gracias a su naturaleza innovadora y al rápido desarrollo en el que han contribuido las grandes inversiones de los anunciantes en estos últimos años. Se esperan cambios e innovaciones tecnológicas que implicarán retos para los profesionales del sector, como el entorno cookieless y la irrupción de las inteligencias artificiales, entre otras cosas.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias