Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Uriarte Ameigeiras, Claudia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS COMPARATIVO DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES 'LOS SERRANO' Y 'PAQUITA SALAS'
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-13) Uriarte Ameigeiras, Claudia
    El emplazamiento de producto ha sido una técnica publicitaria clave en la producción televisiva española durante décadas destacándose especialmente en sus series. Este trabajo tiene como objetivo analizar individual y comparativamente el uso del product placement o emplazamiento de producto en dos de sus series costumbristas más conocidas, aunque, pertenecientes a dos épocas distintas: Los Serrano (2003-2008) y Paquita Salas (2016-2019), con el fin de identificar sus similitudes y diferencias, además de explorar la evolución de esta técnica a lo largo del tiempo, según las estrategias publicitarias y el contexto televisivo de cada momento.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias