Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valero Perona, Maria Jose"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA TRATA DE MUJERES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-18) Valero Perona, Maria Jose
    LA TRATA INFANTIL: CAUSAS, MARCO LEGAL, DIMENSIONES, FACTORES CONTRIBUYENTES, CONSECUENCIAS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NEUROMARKETING EN EL ENTORNO RETAIL Y EXPERIENCIA EN TIENDAS Y EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-08) Valero Perona, Maria Jose
    El Trabajo que he realizado trata sobre el Neuromarketing en el entorno retail y el impacto que causan las emociones en la toma de decisiones del consumidor. describiendo qué es el neuromarketing, cómo se desarrolla, las distintas emociones que hacen que un consumidor decida, cómo se divide nuestro cerebro y qué desarrolla cada parte, etc.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias