Examinando por Autor "Valero Perona, Maria Jose"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LA TRATA DE MUJERES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-18) Valero Perona, Maria JoseLA TRATA INFANTIL: CAUSAS, MARCO LEGAL, DIMENSIONES, FACTORES CONTRIBUYENTES, CONSECUENCIAS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN.Ítem NEUROMARKETING EN EL ENTORNO RETAIL Y EXPERIENCIA EN TIENDAS Y EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-08) Valero Perona, Maria JoseEl Trabajo que he realizado trata sobre el Neuromarketing en el entorno retail y el impacto que causan las emociones en la toma de decisiones del consumidor. describiendo qué es el neuromarketing, cómo se desarrolla, las distintas emociones que hacen que un consumidor decida, cómo se divide nuestro cerebro y qué desarrolla cada parte, etc.