Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valls Camacho, Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING OLFATIVO: LA INFLUENCIA DE LOS OLORES EN LA TOMA DE DECISIONES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) Valls Camacho, Carmen
    El presente trabajo se basa en el neuromarketing, en su enfoque y comprensión de cómo el cerebro de los humanos responde ante los estímulos sensoriales. Concretamente, el trabajo se centra en el neuromarketing olfativo, como influye el sentido del olfato en las decisiones de compra. El trabajo se ha dividido en siete apartados en los cuales encontramos el marco teórico, estos se encuentran en los cinco primeros apartados y a partir del sesto se da comienzo al trabajo de investigación. Dicho trabajo pretende detallar el método utilizado mediante una serie de entrevistas en las cuales se ha pretendido comprobar el objeto de estudio.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias