Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Varela Martinez, Marcos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EFECTIVIDAD DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LA GENERACIÓN DE VENTAS: UN ESTUDIO COMPARATIVO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Varela Martinez, Marcos
    El estudio examina la efectividad de las redes sociales como herramientas de marketing en la generación de ventas. Se contextualiza en la era digital, donde el marketing en redes sociales ha transformado la manera en que las empresas interactúan con los consumidores. La investigación justifica su relevancia debido a la creciente importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing y establece objetivos claros para evaluar y comparar su efectividad en la generación de ventas.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias