Examinando por Autor "Versteegen, Gijs"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Arte, patrimonio y educación: la generación de recursos digitales para la formación de expertos en la valorización del patrimonio en torno a la bóveda de la biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de el Escorial : Memoria final proyecto de innovación docente 2024/25 Grupo InnovaCINTER(2025-06-30) Hortal Muñoz, José Eloy; Labrador Arroyo, Félix; Guillén Berrendero, José Antonio; Pascual Sastre, Isabel María; Versteegen, Gijs; Borgognoni, Ezequiel; Miranda Menacho, Vera Cruz; Pajarín Domínguez, Jorge; Poulsen, Frank Ejby; Rojewski, Óskar Jacek; Ezquerra Revilla, Ignacio Javier; Oronoz Rodríguez, Soraya; Morales Estévez, Roberto; Osma Rodríguez, PabloGenerar una serie de recursos digitales, y de otros tipos, que ofreceremos en abierto y de acceso gratuito, dirigidos a los alumnos de las asignaturas de grado y máster indicados en el proyecto, con el fin de que puedan propiciar un aprendizaje significativo adecuado sobre la necesidad de conservar, difundir y valorizar el patrimonio, así como de conseguir los objetivos específicos que se mencionan en cada recurso. Para tal fin, utilizaremos como base del proyecto la bóveda de la biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Trivium y Quadrivium).Ítem Ludwig Pfandl y el significado historiográfico de su tesis sobre la introducción del ceremonial borgoñón en la Corte española(2011-12-07) Versteegen, GijsLudwig Pfandl desarrolló una tesis alternativa a la visión decimonónica liberal de la Corte de la Edad Moderna. Se analizan las líneas de investigación que partiendo de la aproximación propuesta por Pfandl han desarrollado los estudios sobre el tema durante el siglo XX.