Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villacian Goncer, Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-21) Villacian Goncer, Belen
    En este Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas se busca plantear una propuesta de modelo de negocio para la multinacional Procter & Gamble, enfocado en el desarrollo y la comercialización de una nueva copa menstrual. El objetivo es dar solución a un segmento de mercado específico que busca productos menstruales sostenibles y con unas características mejoradas a los ya existentes en el mercado. La metodología del modelo y del lienzo de negocio sirven para orientar la propuesta de valor a las necesidades reales del cliente y el público objetivo, además de ayudar a estructurar los ejes principales para desarrollar un modelo de negocio sólido. Se han definido y descrito los distintos módulos para ver su potencial viabilidad y las oportunidades de éxito que tendría en una multinacional como Procter & Gamble.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias