Examinando por Autor "Villacorta Escandell, Nieves"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DEL MOVIMIENTO MUSICAL AFRO ENTRE LOS JÓVENES DE MADRID(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-09) Villacorta Escandell, NievesEn pleno auge global del movimiento musical afro, el presente estudio explora su desarrollo e impacto social entre los jóvenes de Madrid. A través de una exhaustiva investigación, que incluye una revisión bibliográfica interdisciplinaria, una encuesta en línea y dos entrevistas a perfiles relevantes, se revela que este movimiento se está posicionando como una potente expresión cultural e identitaria con gran potencial de expansión en el mercado español. Este escenario ofrece oportunidades de innovación para las empresas, a la vez que aporta aprendizajes sobre la forma en la que el movimiento está logrando conectar con sus audiencias, construyendo comunidades leales y beneficiándose del contexto global y digital contemporáneo. Finalmente, este estudio de caso demuestra la importancia de comprender a fondo el mercado y las tendencias sociales, y pone en valor la implementación de estrategias de marketing efectivas que promuevan marcas auténticas, perdurables y humanas.Ítem PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA LA TIENDA CÁRITAS IBIZA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Villacorta Escandell, NievesEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del Plan de comunicación digital para un cliente real del tercer sector: la tienda vintage de Cáritas Ibiza. Este proyecto se compone de una memoria académica y un dosier profesional fundamentados en una revisión bibliográfica y en una investigación del entorno y del mercado. Como resultado, se ha propuesto un ecosistema digital basado en la creación de contenidos en tres redes sociales para llegar a un público seleccionado estratégicamente. Finalmente, se observa la necesidad e idoneidad de que Cáritas Ibiza ponga en práctica esta propuesta de proyecto para alcanzar sus objetivos, así como la relevancia de considerar otras sugerencias y mejoras para acciones futuras.