Examinando por Autor "Zeballos Nogales, Danaet"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DEL TURISMO BOLIVIANO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Zeballos Nogales, DanaetEl sector turístico promueve el conocimiento de otras culturas, otras tradiciones, otros atractivos y recursos turísticos, las cuales son diferentes al del lugar de origen del turista. En todo el mundo hay varios países que destacan más que otros y tienen más visitas que otros. El país el cual encabeza esa lista de tener más turistas al año es Francia. Por otro lado, Bolivia, país poco conocido a nivel turístico en el mundo, cuenta con todo lo necesario para llegar a ser un destino que atraiga a los turistas y además que logren volver. Es una región con mucha riqueza tanto en tradiciones, cultura, naturaleza como en atractivos de todo tipo. Por ello, en este trabajo se ofrece un análisis completo de los mayores atractivos turísticos que puede ofrecer el país boliviano.Ítem MARKETING DIGITAL TURÍSTICO PARA BOLIVIA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Zeballos Nogales, DanaetActualmente, la tecnología y estar presentes en internet son bastantes importantes para cualquier sector y actividad como es el sector turístico. Realizar un buen marketing tanto tradicional como digital son aspectos bastantes importantes para llegar al público objetivo. Para ello, tener presencia online es fundamental. Con este propósito es necesario conocer las bases del marketing para poder realizar una gran estrategia. Se llevará a cabo un análisis completo sobre el país de Bolivia en relación con su situación turística actual, al igual que se realizará un análisis DAFO para poder tener claro lo que conlleva ese análisis, es decir, sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. De la misma forma se realizará el mismo estudio para su país vecino, Perú, y así poder compararlos. Tras ese análisis, se llega a la conclusión de enfocarse en el marketing digital que realiza Bolivia, de igual manera se comparará con el país peruano. Con el objetivo de poder aportar ideas y proyectos para la mejora del marketing, tanto acciones para el marketing digital como el marketing tradicional y así poder ayudar a tener una mayor presencia en el sector turístico.