Examinando por Autor "Zorogastua Camacho, Jessica"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Comunicación política y derechos de los inmigrantes: el anuncio del regreso a la sanidad universal en España(Thomson Reuters Aranzadi, 2018) Zorogastua Camacho, JessicaEl libro "Cuestiones prácticas actuales de Derecho de Nacionalidad y de la Extranjería" reúne contribuciones variadas sobre temas muy diferentes: la adopción internacional, los derechos reconocidos a los extranjeros, la pérdida de la nacionalidad española, la migración de niños no acompañados, la mediación intercultural, las políticas de integración, la sanidad universal en España y el asilo, entre otros. El capítulo "Comunicación política y derechos de los inmigrantes: el anuncio del regreso a la sanidad universal en España" es un análisis de cómo se utilizó el anuncio de una vuelta a la sanidad universal para los inmigrantes que llegaban a España como primera política social asumida por el propio presidente Pedro Sánchez, en 2018, ante su llegada inesperada al Gobierno de la Nación, en un complejo proceso de comunicación política.Ítem Los inmigrantes ante la publicidad especializada y su incidencia en su integración y consumo(2017) Zorogastua Camacho, JessicaLa llegada de la inmigración a España produjo cambios muy significativos, especialmente en el ámbito de la comunicación, ya que alrededor de este fenómeno social nacieron unos nuevos medios de comunicación étnicos, así como una publicidad especializada, realizada por las empresas españolas, para captar a un nuevo cliente, sin conocimientos previos de las marcas en el país. Este artículo analiza este nuevo escenario comunicativo estudiando el acercamiento de las empresas a estos nuevos consumidores y recogiendo la opinión de los inmigrantes sobre la publicidad especialmente dirigida a ellos, teniendo en cuenta la incidencia sobre sus hábitos de consumo, motivaciones o valoración de personajes inmigrantes en los reclamos publicitarios. De esta manera, se ha buscado conocer la influencia de la comunicación persuasiva, tanto en su comportamiento como consumidor, como en la construcción de su propia identidad, así como en el proceso de integración en la sociedad, que se puede apreciar avanza positivamente.Ítem Vídeo online. El efecto viral.(The Valley Digital Business School - Unidad Editorial, 2016) Zorogastua Camacho, Jessica