Show simple item record

EL DISEÑO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EFICACES

dc.contributor.authorSutil Martín, Dolores Lucía
dc.date.accessioned2012-11-04T18:54:46Z
dc.date.available2012-11-04T18:54:46Z
dc.date.issued2012-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11326
dc.descriptionConferencia realizada el 29 de octubre en la UNIRes
dc.description.abstractEL procesamiento perceptual inconsciente es importante tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una campaña de publicidad eficaz. Conocer sus técnicas abre puertas en el nuevo paradigma de la publicidades
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectestimulos preconscientes, tecnicas de procesamiento inconsciente, estimulos visuales subliminales, técnicas subliminaleses
dc.titleEL DISEÑO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EFICACESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España