Show simple item record

El 15M en las redes sociales

dc.contributor.authorMorales Botello, Almudena
dc.date.accessioned2013-12-04T16:55:33Z
dc.date.available2013-12-04T16:55:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11913
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Roberto-Luciano Barbeitoes
dc.description.abstractEste movimiento conocido como 15M ha sido uno de los más sorprendentes en España en los últimos años. Generado en las redes sociales y difundido más tarde por los medios ha conseguido llamar la atención de gran parte de la sociedad. Por eso el objetivo es analizar el impacto que ha tenido y la sorpresa que ha generado desde el punto de vista de las redes sociales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subject15-Mes
dc.titleEl 15M en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5905.05 Movimientos Políticoses
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario