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Publicidad sexista. El papel de la mujer en publicidad

dc.contributor.authorMaría Rodríguez, Laura
dc.date.accessioned2014-01-08T15:25:49Z
dc.date.available2014-01-08T15:25:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11928
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: María Sánchez Hernándezes
dc.description.abstractEl estudio realizado trata sobre el discurso sexista que continua presente en la publicidad española. Analizamos los diferentes estereotipos y roles que se asocian a cada género y el papel de la mujer en los anuncios emitidos por televisión. La investigación recoge estudios relacionados cuyos resultados reflejan el alto contenido sexistaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSexismoes
dc.titlePublicidad sexista. El papel de la mujer en publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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