Show simple item record

El product placement como herramienta de comunicación comercial. Un estudio de los vídeos musicales emitidos a través de YouTube

dc.contributor.authorGonzález Quintana, Irene
dc.date.accessioned2014-01-08T15:55:19Z
dc.date.available2014-01-08T15:55:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11936
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Miguel Bañoses
dc.description.abstractEl product placement como herramienta de comunicación comercial ha tenido un incremento considerable en los últimos años. Uno de los campos en los que el crecimiento ha sido muy relevante es el de los videoclips musicales. Con este trabajo vamos a poner de relieve la importancia que tiene el emplazamiento de producto en este tipo de obras audiovisuales, así como su utilización en los videoclips emitidos en 2012 a través de YouTubees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl product placement como herramienta de comunicación comercial. Un estudio de los vídeos musicales emitidos a través de YouTubees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España