Show simple item record

Publicidad, mujer y empresa: La comunicación dirigida a las mujeres

dc.contributor.authorFranco Medina, Blanca
dc.date.accessioned2014-01-09T12:23:48Z
dc.date.available2014-01-09T12:23:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11957
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: María Sánchez Hernándezes
dc.description.abstractEstudio basado en el modo en que las empresas se comunican con las mujeres. Pretende ser una ayuda para que sus mensajes vayan dirigidos a este colectivo de forma adecuada y así lograr una mejor comunicación entre las empresas y los receptores de sus mensajes, en este caso, las mujereses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectMujeres
dc.titlePublicidad, mujer y empresa: La comunicación dirigida a las mujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario