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La publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativa

dc.contributor.authorBaena Eguía, Gala
dc.date.accessioned2014-01-09T12:31:47Z
dc.date.available2014-01-09T12:31:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11960
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Cristina Ayala del Pinoes
dc.description.abstractLa publicidad es una de las herramientas de comunicación en la cual las empresas pueden invertir para transmitir los mensajes que consideran oportunos y conseguir crear, en la mente de los públicos, una imagen corporativa favorable que permita diferenciarse de las demás empresas de su sector. Pero, ¿hasta qué punto resulta imprescindible la utilización de ésta, para crear dicha imagen?, ¿Se puede carecer de ella?es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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