Show simple item record

Personal Branding

dc.contributor.authorVicuña Fernández, Ignacio
dc.date.accessioned2014-01-10T07:59:20Z
dc.date.available2014-01-10T07:59:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11962
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Cristina Ayala del Pinoes
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado he querido aproximar el concepto del Personal Branding y de marca personal como la herramienta para diferenciarse en el entorno profesional. Partiendo con la definición del concepto, su construcción, el panorama actual, compaginar empleo con marca personal y acabando con la visión personal de un gurú de la Marca Personal enfocada a universitarioses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titlePersonal Brandinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario