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Consumo Audiovisual en Internet. La música clásica en Internet

dc.contributor.authorEsteban López, Lidia
dc.date.accessioned2014-01-10T11:52:42Z
dc.date.available2014-01-10T11:52:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11979
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Fernando Bermejo Acostaes
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las características de la música clásica que la diferencian de otros géneros musicales como producto de consumo en Internet. Para ello se han analizado diferentes empresas de música clásica en la red y se ha observado cuáles son las características que éstas aprovechan para venderla online y las que en cambio limitan sus posibilidades de distribución y consumoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectMúsica Clásicaes
dc.subjectInternetes
dc.titleConsumo Audiovisual en Internet. La música clásica en Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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