Show simple item record

Estudio sobre la actividad de Facebook y su efecto sobre los derechos de los usuarios

dc.contributor.authorRask, Beatrice
dc.date.accessioned2014-03-25T10:21:20Z
dc.date.available2014-03-25T10:21:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12199
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: José Antonio Santos Arnaizes
dc.description.abstractEl auge de las redes sociales digitales ha cambiado desde el sector de la comunicación hasta el del derecho pasando por el mercado publicitario. Su actividad no ha dejado a nadie indiferente y son habitualmente sinónimo de actualidad y vanguardia aunque también de controversia en torno a la privacidad de sus usuarios. La información que poseen es de tanto valor para los anunciantes, que su venta ha hecho proliferar las dudas en torno a la verdadera finalidad de su actividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRedes Socialeses
dc.titleEstudio sobre la actividad de Facebook y su efecto sobre los derechos de los usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5605 Legislación y Leyes Nacionaleses
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario