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La publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativa

dc.contributor.authorGuede Reques, Patricia
dc.date.accessioned2014-03-31T09:38:48Z
dc.date.available2014-03-31T09:38:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12218
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Cristina Ayala del Pinoes
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta comunicativa que utilizan las organizaciones con el fin de crear, consolidar o cambiar actitudes de las personas, para que sean favorables a su producto y/o marca. Contribuye a transmitir la identidad corporativa de las mismas, que se traduce en imagen para los públicos, aunque no es el único input que reciben para crearla. La publicidad debe entenderse como una inversión a largo plazo en la imagen y reputación de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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