Show simple item record

La publicidad en los informativos de televisión

dc.contributor.authorFernández Camacho, Carmen
dc.date.accessioned2014-03-31T10:14:15Z
dc.date.available2014-03-31T10:14:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12220
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Julio Fernándezes
dc.description.abstractEl discurso realizado desarrolla un estudio sobre la publicidad en los informativos de televisión que queda regulada por la ley General de Comunicación Audiovisual 7/2010 de 31 de marzo con la reforma 6 de junio de 2013. La investigación repasará las distintas formas que utilizan las cadenas para conseguir publicitarse en los informativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMedios de Comunicaciónes
dc.titleLa publicidad en los informativos de televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario