BURJC DIGITAL
Browsing Investigación by Subject
BURJCDigital
Investigación
Browsing Investigación by Subject
Investigación
Browsing Investigación by Subject
Toggle navigation
Login
Toggle navigation
Español
Inglés
Francés
Alemán
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en dspace
Search DSpace
This Community
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
This Community
Authors
Titles
Subjects
By Issue Date
My Account
Login
Recently Added
News
How to search
How to publish
Harvesters and Directories
FAQ
Ayuda
Browsing Investigación by Subject
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Go
Order:
ascending
descending
Results:
5
10
20
40
60
80
100
Update
Now showing items 1-20 of 555
ascending
descending
5
10
20
40
60
80
100
Subject
L^1-data
[1]
La belleza
[1]
La cumbre escarlata
[1]
La Diosa
[1]
La Escuela Nueva
[1]
La Gomera (Islas Canarias)
[1]
La grieta
[1]
La importancia del ahorro voluntario y la inversión productiva como motores del crecimiento económico
[1]
La invasión de los ladrones de cuerpos
[1]
La Manada
[1]
La noche
[1]
La notte
[1]
La relación laboral especial del servicio del hogar familiar, servicio doméstico, empleadas del hogar
[1]
La relaciones peligrosas
[1]
la Roldana
[1]
La semilla del diablo
[1]
La sexta
[1]
La soledad
[1]
La soledad del corredor de fondo
[1]
La transferencia de los procesos tecnológicos y científicos en el arte dan lugar a nuevas tendencias, géneros y técnicas cada vez más om-nipresentes en las estructuras tradicionales, como observaremos en el plano pictórico-plástico-escénico: escenarios virtuales que “cuelgan” sobre paredes imaginarias de la caja óptica, objetos neoicónicos, es-tructuras hiperrealistas, escenografías mapeadas, escenarios decons-truidos (fijos y móviles), con un despliegue colosal o minimalista, espacios urbanos intervenidos a modo de escape room, instalaciones autosostenibles biodegradables o diseños excluyentes de cualquier otro material que no sea la propia luz geométrica y pictórica. Estas y otras estrategias compositivas se han adaptado de manera evolutiva a los cambios sociales y a las preferencias del público, al que se invita a participar como actor/actante, inmerso tanto en el proceso creati-vo/performativo como en el resultado artístico.
[1]