Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 125-144 of 318
-
‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Foreign correspondence from sub-saharan Africa: an evolving communicational paradigm shift
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Formación de comunicadores ‘transmedia’ para el público de la generación digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La fotografía de moda y la puesta en escena a través de la obra de Deborah Turbeville
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Fotografía y series de televisión. Metodología para el análisis del estilo visual televisivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El fotógrafo Charles Clifford: globos aerostáticos y caballos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
'Framing' y morfología en el tratamiento periodístico de las drogas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Fundamentos lingüísticos del lenguaje periodístico y jurídico-administrativo
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Game Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergente
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Génesis y realización del primer radioteatro de ‘Don Quijote’ producido por la BBC en 1947
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La globalización y el español en los Estados Unidos como seña de identidad americana
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Gobiernos progresistas en América Latina: agendas políticas y de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Guía Marca: cambio y regularidades en un cuarto de siglo (1995-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Hacia una definición del obituario en la prensa española. El caso de 'El País'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017)