Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 41-60 of 318
-
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La búsqueda de la excelencia: ‘Nerds’ y ‘Geeks’ en las obras de Aaron Sorkin
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan CarlosServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de vida y la composición editorial de una revista: el caso de 'vida simples'
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
Candidate representation and media biases in Tanzania
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de ‘El Mundo’ y ‘El País’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La carencia de contexto escrito en la fotografía periodística: aproximación al uso del pie de foto en la prensa diaria chilena
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
China and the african internet: perspectives from Kenya and Ethiopia
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Ciberpolítica en México: un estudio sobre la participación de los jóvenes usuarios mexicanos durante las elecciones legislativas federales de 2015
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Científicos en redes sociales. Divulgación y curación de contenidos en twitter: taxonomía y casos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Ciudadanía y decolonialidad en la educación brasileña
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política: una revisión de las reacciones a actores emergentes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La cobertura televisiva de la cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Comunicación académica y buscadores científicos: ‘Scoping Review’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Comunicación académica: una disciplina que nos conviene impulsar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Comunicación de calidad para el desarrollo humano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017)