Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 246-265 of 318
-
Radio Theatre in Italy. Storytelling between Public Service Broadcasting and new digital spaces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El radioteatro en España: marco de referencia para una aproximación diacrónica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La recepción de la radio dramática en España (desde la posguerra a 1971)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Recuperación de información centrada en el usuario y seo: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la web
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de ‘The French Dispatch’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC).
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico: ‘Scoping Review’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Reescrituras transmedia del universo Sherlock: de Doyle a la BBC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Repensando la tecnopolítica desde los procesos electorales 2012 y 2018 en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representaciones identitarias en los perfiles de Facebook de los refugiados en el contexto italiano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La resemantización TIC de la cultura humanista
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)