Browsing index.comunicación by Subject "Twitter"
Now showing items 1-11 of 11
-
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Científicos en redes sociales. Divulgación y curación de contenidos en twitter: taxonomía y casos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La enfermedad de Hugo Chávez en la agenda de medios y públicos. Análisis del ‘hashtag’ #elmundoestaconchavez* desde la teoría del ‘framing’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de politainment en España. El caso de ‘El Intermedio’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Social tv analytics: nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual: el caso de ‘el Ministerio del tiempo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El uso de Twitter para analizar las propuestas ciudadanas: las noticias económicas de los principales periódicos de referencia nacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los Panama Papers en Chile
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)