Browsing 2015. Vol. 5, Núm. 1 (2015): Ordinario 2015 / Enero-Diciembre 2015 by Title
Now showing items 5-10 of 10
-
La fotografía de moda y la puesta en escena a través de la obra de Deborah Turbeville
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La inmigración y la ciudadanía según Ken Loach
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Motivaciones de acceso y relaciones con el profesorado de los alumnos mayores en las titulaciones universitarias. Estudio de caso en periodismo, comunicación audiovisual y antropología en la UMH
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La radio en la era digital. Estudio de caso: programas de cope creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015)