El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
Archivos
Fecha
2015
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La reputación de los periodistas se plantea como una línea de investigación
que tiene como objeto el análisis de las prácticas profesionales desde la
teoría de la reputación. El marco en el que se inscribe esta investigación constituye
un espacio de convergencia de los estudios sobre el profesionalismo de los
años setenta y ochenta con los propios del análisis de la reputación en el ámbito
de las organizaciones. Todo ello observado a través del prisma de la crisis económica
que ha producido no sólo una crisis en los valores profesionales imperantes,
sino también en el reconocimiento social de los profesionales de la información.
Descripción
Citación
index l comunicación | nº 5 (2) | 2015 | Páginas 83-100 | ISSN: 2174-1859
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional