Show simple item record

La publicidad en las revistas de moda Análisis de los anuncios de perfumes en las revistas Glamour España y Telva

dc.contributor.authorViñuelas López, Laura
dc.date.accessioned2019-03-06T11:42:22Z
dc.date.available2019-03-06T11:42:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15948
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2017/2018. Tutor: Manuel Montes Vozmedianoes
dc.description.abstractLa industria de la perfumería tiene gran presencia en el mundo de la moda y las marcas aprovechan la publicidad para lanzar mensajes que capten consumidores. Mediante la metodología del análisis de contenido se ha estudiado la comunicación visual de los anuncios de este sector aparecidos en Glamour España y Telva. El trabajo se ha completado con la elaboración de una pieza publicitaria que plasma las pautas comunicativas extraídas en la investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleLa publicidad en las revistas de moda Análisis de los anuncios de perfumes en las revistas Glamour España y Telvaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional