2019. Vol. 9, Núm. 1 (2019): Ordinario 2019
Parcourir par
10.33732/ixc/09/01
Soumissions récentes
-
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Modelos de negocio para el periodismo: una propuesta metodológica para realizar estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado: una investigación sobre el uso de las TRIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Prácticas comunicativas y desafección política en el contexto de las campañas electorales. Análisis de su relación desde el modelo O-S-R-O-R
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El tratamiento periodístico del suicidio en diarios digitales de Argentina, España y Perú
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Entre la distopía y la utopía. ‘Black Mirror’ para motivar competencias mediáticas y saberes disciplinares en la universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)