2020. Vol. 10, Núm. 1 (2020): Ordinario 2020
Browse by
10.33732/ixc/10/01
Recent Submissions
-
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Del espectador pasivo al experiencial: la realidad virtual en la información deportiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Trabajadores y trabajadoras. El tratamiento de género a través de las películas de Pixar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Resonancia cultural y consonancia informativa como elementos favorecedores de la simbiosis discursiva entre activismo y periodismo en protestas educativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Representaciones identitarias en los perfiles de Facebook de los refugiados en el contexto italiano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)