Show simple item record

Jugando con marcas: un estudio comparativo entre advergaming e in-game advertising

dc.contributor.authorSánchez Bossi, Carolina
dc.date.accessioned2020-11-24T10:08:49Z
dc.date.available2020-11-24T10:08:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17228
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2017/2018. Tutor: José Luis Rubio Tamayoes
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se plantean las diferencias existentes entre el advergaming y el in-game advertising. Estas dos tipologías de publicidad relacionada con los videojuegos han llevado definiciones que a menudo se entremezclen, confundan y reagrupen en la misma categoría, pero el contraste entre ambas afecta desde la producción de los mismos hasta las opiniones de los jugadores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectadvergaminges
dc.subjectin-game advertisinges
dc.subjectbranded entertainmentes
dc.subjectdesarrollo de videojuegoses
dc.titleJugando con marcas: un estudio comparativo entre advergaming e in-game advertisinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional