Parcourir 2021. Vol. 11, Núm. 1 (2021): Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad par titre
Voici les éléments 8-12 de 12
-
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Propuesta metodológica para el análisis de la videodanza a partir del lenguaje audiovisual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021)