Browsing 2022. Vol. 12, Núm. 1 (2022): Ordinario 2022 by Title
Now showing items 4-13 of 13
-
El espectáculo de la política en ‘El Hormiguero 3.0’ con los candidatos a la presidencia del Gobierno: 2015-2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de politainment en España. El caso de ‘El Intermedio’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Evaluación de infográficos durante el primer año de pandemia en ‘El País Digital’ (2020- 2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Repensando la tecnopolítica desde los procesos electorales 2012 y 2018 en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Sexo, drogas y series de adolescentes: análisis sociales de los adolescentes en las series televisivas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La Unión Europea en la serie ‘Parlement’ (2020). Entre la ficción y el realismo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de centennials: estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022)