Browsing Trabajos Fin de Grado by Title
Now showing items 5484-5503 of 7553
-
MARCA, VALORES E IDENTIDAD CORPORATIVA: ESTUDIO DE CASO DEL ATLÉTICO DE MADRID
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24) -
MARCAS CIUDAD Y SOCIEDADES. EXPLORANDO EL IMPACTO DEL PLACE BRANDING, ANÁLISIS DE EJEMPLOS Y REDISEÑO DE LA MARCA BERLÍN.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-08) -
MARCO DE GOBIERNO SAM PARA LA GESTIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE UNA EMPRESA TECNOLÓGICA
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) -
MARCO INSTITUCIONAL Y PRUDENCIAL DEL SISTEMA FINANCIERO EUROPEO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) -
MARCO METODOLÓGICO Y DE INTEGRACIÓN CONTIINUA PARA IMPLEMENTACIONES SALESFORCE
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-07) -
MARCO NORMATIVO EUROPEO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-10) -
MARÍA DE MAEZTU Y LA RESIDENCIA DE SEÑORITAS. LEGADO HISTÓRICO CULTURAL INVISIBILIZADO (1915-1936).
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
MARKETING ALIMENTARIO DIRIGIDO A NIÑOS Y ADOLESCENTES
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-25) -
MARKETING AND ENVIRONMENTAL MANAGEMENT
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-21) -
El Marketing Aplicado al Ámbito Social
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
MARKETING DE CONTENIDOS EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE. CASO DE ESTUDIO: CLUB ATLÉTICO DE MADRID
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) -
MARKETING DE EVENTOS APLICADO A LOS FESTIVALES MUSICALES: ANÁLISIS DEL MAD COOL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-05-23) -
MARKETING DE GUERRILLA: ESTRATEGIAS PARA IMPACTAR EN LA SOCIEDAD Y CAMBIAR EL TRANSCURSO DE LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-18) -
MARKETING DE INFLUENCERS
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-13) -
MARKETING DE INFLUENCERS EN EL SECTOR HOTELERO: ESTUDIO DEL CASO HARD ROCK HOTEL TENERIFE
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-13) -
MARKETING DE INFLUENCERS Y REDES SOCIALES
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) -
MARKETING DE INFLUENCERS Y SU EVOLUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-27) -
MARKETING DE INFLUENCERS. IMPACTO SOBRE EL CONSUMIDOR
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) -
MARKETING DE INFLUENCERS: ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL DISCURSO DE LOS INFLUENCERS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL CASO LA VELADA DEL AÑO III
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21)