Browsing 2022. Vol. 12, Núm. 2 (2022): Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias by Title
Now showing items 8-13 of 13
-
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022)