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ESTUDIO Y SIMULACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE UNA AERONAVE COMERCIAL: AIRBUS A350

dc.contributor.authorBorja González Crespo
dc.date.accessioned2023-06-21T20:00:04Z
dc.date.available2023-06-21T20:00:04Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22151
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Pablo Solano López
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el estudio y la simulación del sistema eléctrico de una aeronave comercial, concretamente el Airbus A350. Con él se pretende dotar al lector de conocimientos acerca del sistema eléctrico de las aeronaves, de forma general, para después profundizar en el funcionamiento y uso que se le da a la energía eléctrica en el A350. La finalidad del trabajo radica en la obtención de valores de pérdidas de potencia e intensidad que circulará por cada rama del circuito, diferenciando entre las fases de ascenso, crucero y descenso que forman parte de un vuelo. Finalmente, será posible concluir que la fase de ascenso es la fase más eficiente en términos de potencia eléctrica. Todos estos valores serán obtenidos tras simular el funcionamiento del sistema eléctrico a través del software OpenDss. Por otro lado, también será posible calcular la longitud y el peso del cableado de cada rama, pudiéndose así obtener el valor total de estas magnitudes para el sistema eléctrico completo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectSIMULACIÓN
dc.subjectSISTEMA ELÉCTRICO
dc.subjectA350
dc.titleESTUDIO Y SIMULACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE UNA AERONAVE COMERCIAL: AIRBUS A350
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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