Show simple item record

EL CRM Y SU IMPORTANCIA EN UNA EMPRESA

dc.contributor.authorDe La Fuente García, Javier
dc.date.accessioned2023-07-03T14:00:02Z
dc.date.available2023-07-03T14:00:02Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22393
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Francisco Javier Sevilla López
dc.description.abstractESTUDIO DEL CRM A NIVEL GLOBAL (DEFINICIóN), APLICACIóN EN EMPRESAS Y DESCRIPCIóN DETALLE Y ANáLISIS
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcrm
dc.subjectaplicación
dc.titleEL CRM Y SU IMPORTANCIA EN UNA EMPRESA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario